¿Que determina la elección de nuestro coche? Para algunos es muy importante la belleza y diseño exterior, el impacto que puede causar a l llegar en el, un color llamativo de pintura .

Pero seguro que usted concordaba en que hay muchos más factores a tener en consideración a la hora de elegir un coche funcional y que se adapte a todas las necesidades de la vida moderna.

A la hora de elegir un coche debemos de ser muy cuidadosos para que nuestra elección redunde en plena satisfacción, repasemos brevemente algunos factores a tomar en cuenta.

Lo que buscan los compradores

Por ejemplo el asunto de la seguridad es un factor esencial actualmente a la hora de elegir un vehículo, los cerrajeros suelen decir que invertir en seguridad siempre será una sabia elección.

Lo mismo opinan la mayoría de los compradores modernos que le dan gran importancia a los dispositivos de seguridad que puedan tener los coches.

Entre los dispositivos de seguridad esenciales están los airbags, sistema de frenos, resistencia a los impactos y a partir de allí las otras muchas opciones que se ofrecen hoy en el competitivo mercado automotriz.

Un factor importante a la hora de elegir un vehículo es el estilo que se busca pues los vehículos se pueden dividir en varias categorías vamos a hacer mención de los Sedán grandes y algunas SUV.

Los Sedán grandes y SUV de diferentes características

Vehículos Sedan Grandes: Estos vehículos generalmente son elegidos por personas con gustos muy maduros a la hora de escoger pues ofrecen excelentes prestaciones.

Pero también es cierto que la tendencia en el mercado moderno es a comprar más vehículos SUV, entre los vehículos Sedan grandes sin duda el Toyota Avalon es una excelente opción para muchos.

SUV compactos: Estos vehículos utilitarios son muy buscados por quienes desean tener una experiencia de confort, seguridad y a la vez darse ciertos gustos.

Muchos vehículos de este tipo tienen transmisiones variables continuas, por lo que Mazda dio un excelente paso al frente para hacer algo distinto y de allí el secreto de su éxito.

El Mazda CX-30 posee una transmisión automática de 6 velocidades que lo hace una opción muy interesante por lo cual se puede recomendar ampliamente.

SUV pequeños: entre los SUV pequeños hay un vehículo que es realmente notable como la Subaru  Forester una de las razones por la que es la favorita de muchos es por su asombrosa visibilidad.

Si a eso le sumamos que es impresionante su bajo consumo de combustible para un vehículo de este tipo que es una característica deseable en vista de el alto costo del combustible.

Otras SUV: También en el segmento de las SUV tenemos las medianas como la Lexus RX que reúne confiabilidad  seguridad y confort, además las SUV Wagon como la Subaru Outback.

Y entre las SUV de 3 filas de asientos encontramos la KiA Telluride que ofrece una magnífica relación precio producto, así que existen gran variedad de opciones que brindan belleza, seguridad y excelente desempeño.

Por admin