Como sabes, el cerrajero es el profesional que se encarga de solucionar cualquier problema con las cerraduras, así como otros aspectos relacionados con la seguridad. Pero, su ayuda no se limita a tu hogar u oficina, de hecho, algunos de estos profesionales se han especializado para atender urgencias como con una moto o coche.

Abrir el coche

Aunque parezca difícil imaginar que alguien pueda dejar olvidadas las llaves dentro del coche, la realidad es que ocurre con bastante frecuencia, así que no te debes sentir mal, cuando llames a los cerrajeros en el Carmel para que te ayude con esta situación.

Ellos cuentan con las herramientas y los conocimientos para abrir la puerta de tu coche, sin dañar la cerradura, así que una vez recuperadas las llaves, puedas tener la tranquilidad de continuar con tus actividades diarias, con completa normalidad.

Retirar las llaves rotas

Al igual que ocurre con las llaves de una vivienda, el uso diario ocasiona desgaste, que eventualmente podría ser la causa del quiebre de las llaves, y lo más complejo, intentar retirar la parte de la llave que ha quedado dentro de la cerradura.

Si esto te llega a ocurrir, no dudes en llamar a un cerrajero profesional, ellos disponen de un kit de extracción, con el cual podrá retirar la llave de la cerradura, en tiempo récord. Recuerda que si llegas a realizar un procedimiento de manera incorrecta, corres el riesgo de ocasionar un daño peor, cuya solución te puede costar mucho dinero.

Hacer duplicado de llaves de coche

Así como el cerrajero profesional tiene la capacidad de hacer duplicado de llaves de una vivienda, también lo puede hacer por las llaves de un coche o de una moto, y éstas van a quedar perfectas.

Cuando se trata de llaves sencillas, es decir, de las que no están sujetas a un llavero, este es un proceso sencillo, que éste profesional podrá realizar en poco tiempo. Pero, existen otras opciones de llaves, cuyos procesos son más complejos, pero no imposibles de ejecutar.

Programar llaves de coche

Este es un servicio que solo ofrecen los cerrajeros expertos. Consiste en reprogramar un transpondedor o hacer una nueva llave programada, así podrás solucionar la urgencia si has extraviado la llave del coche, o contar con una llave adicional, que siempre será de gran ayuda ante cualquier eventualidad.

Este servicio también se puede solicitar a un concesionario, sin embargo, el precio puede ser más elevado. Así que contratar éste servicio con un cerrajero de tu confianza, que sea experto en esta área, va a contar con un presupuesto más asequible.

Otros servicios

Existen otros servicios que el cerrajero automotriz puede prestar, sin embargo, es importante aclarar que no todos los profesionales en ésta área ofrecen éstos servicios, así que lo ideal es que al momento de contratar al experto, debes plantear la situación, y te indicará si te puede ayudar.

Entre estos servicios, se pueden mencionar la reparación de sistema de alza de los cristales del coche y arreglar el encendido del vehículo. Son servicios que requieren conocimientos específicos, muchos de ellos se obtienen con la experiencia en el área.

Por admin