Desde hace un tiempo, todos hemos prestado especial interés en adquirir medios de transporte alternativos, que nos permiten trasladarnos a diferentes lugares, sin hacer emisiones de gases con efecto invernadero.

Además, son muy asequibles y su mantenimiento es muy básico. Su batería es de litio de larga duración, similar a las que utilizan las cerraduras digitales que recomienda un buen cerrajero profesional.

Si están considerando adquirir una bicicleta eléctrica, no dudes en conocer estas opciones en primer lugar.

Schiano E- Light 1.0

Se trata de un modelo de bicicleta de precio muy asequible, con finos neumáticos, está diseñado para un uso exclusivamente urbano.

Cuenta con una horquilla delantera rígida, un faro redondo delantero de pequeñas dimensiones, guardabarros y una plataforma de carga que está ubicada sobre el eje trasero.

Vale destacar que ésta plataforma es un poco más prominente, porque aloja la batería que alimenta el motor eléctrico que conforma esta bicicleta eléctrica.

En cuanto al motor, es fabricado por Ananda, con una potencia de 250 W, que le permite alcanzar hasta 25 Km por hora. La batería está elaborada con iones de litio, con una capacidad de 468 Wh.

Es una bicicleta ideal para realizar trayectos a la universidad o el trabajo, así como cualquier otra ruta urbana.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding

Una de las cualidades más atractivas de esta bicicleta, es que es muy ligera y cuenta con un diseño plegable, esto significa que podrás pedalear en la ciudad, pero cuando te apetezca coger el metro, solo tendrás que plegar la bici y podrás cargar con ella, sin problema.

Cuenta con un motor de 250 W, el cual podrá alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h. Aparte, podrás pedalear durante 45 Km, sin la necesidad de recargar la batería. En otras palabras, podrás ir hasta tu trabajo o universidad y luego, regresar a casa.

También dispone de un panel multifuncional de 1,8 “, a través del cual podrás controlar diferentes parámetros, como velocidad, potencia o estado de bloqueo, así podrás conducir por la ciudad de una manera muy segura y sencilla.

Moma Bikes. Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5″

Aunque está clasificada como una bicicleta para montaña, la realidad es que también la puedes utilizar en la ciudad. Cuenta con una batería integrada y extraíble de 624 Wh.

Tiene un sistema de pedaleo asistido, así podrás realizar largos recorridos, sin sentir un fuerte agotamiento.

Su cuadro es de aluminio 6061, muy ligero. Ofrece una autonomía de hasta 120 Km, y puede alcanzar una velocidad regulada de 25 Km/h, la cual es impulsada por su motor de 250 W.

Cuenta con un sistema de frenos muy seguro, puede reducir la velocidad o detener por completo la bicicleta cuando lo requiera, sin problema, porque cuenta con frenos de discos hidráulicos, tanto delanteros, como traseros.

Equipada con un cambio de 24 velocidades, marca Shimano Altus. Y el manillar es un poco más grueso en el centro, lo que ofrece mayor seguridad, comodidad y precisión al momento de conducir.

Aparte, tiene un display de última generación que podrá indicar en todo momento el nivel de asistencia en el momento del recorrido, también señalará la velocidad, distancia, y la capacidad de la batería.

Por admin