En los próximos dos años la marca china lanzará al mercado, siete modelos entre ellos berlinas y SUV de gran tamaño, desde Europa se percibe los grandes constructores chinos como uno de los competidores más fuertes de los coches eléctricos asequibles.

Sin embargo, compañías como Geely, persiguen también una posición en los segmentos considerados Premium, con esta premisa el gigante asiático presento Yinhe, se trata de una gama que esta compuesta por siete modelos de corte lujosos y aspiracional.

Las carrocerías toman forma de berlinas y SUV  de grandes dimensiones, cuatro cuentan con mecánicas híbridas, siendo los tres restantes puramente eléctricos.

Los dos primeros modelos de esta gama serán el todo camino Yinhe 1.7 y el sedán 1.6, dos híbridos que deben llegar al mercado chino entre el verano y el otoño de este 2023, a estos les seguirá el E8, el primero de los eléctricos cuyo lanzamiento esta programado antes de que termine el año.

Geely devela Yinhe

Autonomía y poder

Los Yinhe son los primeros modelos del grupo en incorporar la tecnología Aegis en sus baterías, es un nuevo mecanismo de seguridad capaz de garantizar la correcta protección de las celdas en caso de accidente, evitando fugas de los componentes, incendios o explosiones.

El sistema Aegis tiene la finalidad de garantizar que la batería se encuentre en su temperatura óptima de funcionamiento, ayudada por inteligencia artificial propia con respaldo en la nube y funciones predicativas.

Las motorizaciones híbridas de la familia “NordThor”, promete ser capaz de dotal al SUV l7 con prestaciones dignas de un deportivo, pero su fuente estará a la hora de repostar, con un consumo que Geely calcula en 5.23 1/100 km y una autonomía estimada de hasta 1.370 km en modo híbrido con un solo deposito de combustible.

Los Yinhe con los vehículos mas inteligentes del fabricante chino ya que cuentan con cerebro electrónico basado en el chip Snapdragon  8155, uno de los mas potentes, sus chips componen un entorno de conectividad que utiliza los satélites propios de Geely para ofrecer cobertura total del sistema de navegación y asistentes a la conducción, entretenimiento y multimedia.

Volkswagen Multivan T7

Este se a convertido en un vehículo predilecto para realizar viajes, puede no ser muy adecuado si se busca aventurar fuera del asfalto el famoso preparador off-road Delta 4×4 busca demostrar que la furgoneta alemana si puede dar mucho mas con retoques justos.

Su nueva versión posee un aspecto musculoso y todoterreno, con nuevos amortiguadores Bilstein resortes Eibach que permiten aumentar la altura de la carrocería a unos 40mm., las llantas, guardabarros son ideales para cubrir las nuevas ruedas, portaequipajes en el techo, luces en el frontal y nuevos vinilos con los que son los cuernos de una cabra montesa.

Todas las piezas de Delta 4×4 para Volkswagen Multivan 17 se ofrecen de forma individual siendo los elementos más caros como el kit de suspensión, llantas y neumáticos.

Cada vehículo tiene sus características y muchas veces son transformados por sus dueños, para que estos tenga un mejor funcionamiento y se adapte a las necesidades del cliente.

Por admin